El Jovent d’Alaior 2012-13 a escena

Publicado por el 2 noviembre, a las 00 : 15 AM Imprimir

El Jovent d’Alaior 2012-13 a escena

La cantera del Jovent  goza de buena salud. En la presentación de esta tarde así ha quedado de mostrado. Los 14 equipos puestos en liza sobre el parquet del Poliesportiu Municipal d’Alaior dieron buan cuenta de ello y como es tradicional fueron desfilando un equipo tras otro hasta que estuvieron todos sobre la cancha.

El equipo de 2ª autonómica masculina fue el primero en saltas al ruedo. Le siguieron los juniors -masc. y fem-, cadetes -masc. y fem-, Infantil A y B masc., Infantil femenino, Mini masc. Grupo A, Pre-mini mixto A y B, Iniciación mixto Azul y Amarillo y por último los más peques de s’Escoleta, equipos A y B.

Este año se decidió una presentación más light, no al estilo NBA, pero resultó mucho más entretenida y no se hizo tan larga. Fue una presentación, con baile incluido, en donde bailaron los casi 190 participantes, que hicieron las delicias del público.

Cabe resaltar un más que merecido homenaje a Vicente Petrus, que se le reconoció la tarea sordida pero efectiva para con el club Juvent d’Alaior.

El Jovent 2012-13 ya esta en marcha, también oficialmente.

Bàsquet

Artículos Relacionados

Deja un Comentario